domingo, 27 de abril de 2014

Participando en la Expo Mundo Tattoo 3F

Durante dos días, el primer fin de semana de abril de 2014, se realizó en Caseros, partido de 3 de Febrero, Buenos Aires la primer Expo Mundo Tatto 3F, organizada por mis amigos de 
Tatuajes Sudaka  y con el auspicio del área de Cultura del Municipio de 3 de Febrero.

fotografía Tatuajes Sudaka

Me invitaron a hacer de las mías... PINTAR! sobre qué soporte? cuerpos! pedí de ambos sexos, pero sin vellos... no encontraron hombres que "se dejaran", así que tuvimos estas hermosas modelos.
fotografía propia

El primer día fuí por el steampunk, el segundo por el fileteado porteño.
 fotografía Pamela Batista

fotografía Pamela Batista

Tan bueno estuvo todo que fue toda mi familia, incluso mis nietos
fotografía Pamela Batista

En el evento, que se desarrolló de manera excelente, con una organización fantástica de parte de Diego Aguirre y Karina Mercado (y todo el staff "familia Sudaka), estuvieron presentes artistas nacionales e internacionales ofreciendo sus talentos y trabajando a destajo desde primera a última hora. Amenizado con bandas de música, la elección de Miss Tattoo, 
fotografía Tatuajes Sudaka

las suspensiones de Víctor y Gaby Peralta (aquí con Diego), 
fotografía Tatuajes Sudaka

Y la cobertura televisiva de Mandinga TV

Agradezco infinitamente a mis amigos la oportunidad inolvidable de hacerme partícipe de esta fiesta del tattoo, que ya sabemos se repetirá en un futuro, y de permitirme encontrarme y reencontrarme con gente ALUCINANTE!


viernes, 18 de abril de 2014

Reto para VidaScrapbookChallenges "A Cake Card"

En este mes de abril VidaScrapbbokChallenges presentó un nuevo reto que era seguir el tutorial que explican (justo haciendo click en la palabra reto de este post)  y pues me dispuse a hacerlo... a decir verdad, arranqué retorcida y por supuesto la tarjeta me iba quedando re-torcida... la miraba, la ponía pataparriba, patapabajo y me parecía HO-RRO-RO-SA de lo despatarrada... pero nomás pareció que al juntar las partes se emparejó, todo ocupó su lugar, empezó a centrarse y quedó "ENCUADRADA"
ASÍ QUE L@S INVITO A PARTICIPAR. A no asustarse si quedan descuajeringadas las piezas antes de armar todo.
A mí me quedó así abierta:
La hice para mí, que en pocos días cumplo 5 reloaded (X10)
Así se vé cerrada, en la cajita de la izquierda se guarda la vela: 
Y como me gustan tanto los motivos marinos (y el steampunk, recuerden, jeje!) aproveché cositas que tenía, papeles, una sirenita que encontré en la web, un trocito de red y un valva que había hecho con papel maché. Ahora con la tarea cumplida, me voy a disfrutar del sol del otoño en Buenos Aires.
No sin antes mostrar las fotos de Instagram.

Nos estamos viendo!
ÚLTIMO MOMENTO!!!! La tarjeta quedó en el top 5 (que resultó ser top8! porque participaron varias tarjetas) pásense por el blog de VidaScrapbook, para ver el reto de este mes.



Miscraplab está de sorteo!

MiscrapLab está de sorteo en busca de los 500 likes en FB
Miren que chulada!!!!!!!!!!!
Visitemos a la amiga bloggera!

miércoles, 16 de abril de 2014

Sorteo de Bo Bunny

Cuando lleguen a los 40 mil likes en FB realizarán un sorteo entre todos los fans Realmente son unos papeles hermosísimos, vale la pena... ninguna pena, jaja


Comenzamos a cruzar los dedos!



sábado, 12 de abril de 2014

Me incorporo al equipo de diseño de VidaScrapbookChallenges

Bueno, les cuento... he sido honrada con la elección y pasé desde ayer a formar parte del equipo de diseño de VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES. Aquí les dejo el link,http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com.ar/ , pronto vendremos con novedades. Por mi parte intentaré dar lo mejor de mí, poner en funcionamiento mis conocimientos de artes aplicadas y con mi propio estilo, a veces un poco dark, a veces un poco romántico, no demasiado, LOL! 
Quizás las ponga a "pepenar", juntar tornillos viejos, o a envejecer tornillos nuevos, a rebuscar en los fondos de los cajoncitos olvidados, o a leer algún poema y con ello inspirarse, veremos que podemos sacar de bueno de esto.
Estas son las cosas que hice en estos dos últimos meses de la mano de Carolina, y resultó muy bonito todo.





Mi deseo es estar a la altura de las circunstancias, espero desde ya contar con vuestro apoyo.
Desde Buenos Aires, Argentina, les doy una cálida Bienvenida!!!!!!!!


Sábado de Blog Hop! Llego el otoño a Buenos Aires con viento y todo!

Estoy paseando de blog en blog... el viento que hace hoy aquí me va llevando de uno a otro... y mis ganas de ver cosas bellas. Latinas Arts & Crafts está celebrando el primer aniversario de Todo con papel, así que nos invita a hacer el recorrido, que pueden iniciar AQUÍ , hay tutoriales, sorteos y hermosa gente y cosas para conocer
Espero que lo disfruten tanto como yo. Buenos Vientos!!!

jueves, 3 de abril de 2014

Otro top five

WOW!!!! me voy acostumbrando a esto de los retos y las crops a fuerza de hacer y hacer... Hoy me encuentro con que se nombró el Top 5 del reto # 2 que nos dio Carolina de Vida Scrapbook ... Por supuesto tan en el limbo como siempre primero felicité a las ganadoras y después de casi media hora me dí cuenta que estaba allí. Bué, soy prolija con estas manualidades pero SOY DISTRAÍDA!



Esta cajita doble sirve para poner saquitos de té y servilletas, pero seguramente la voy a usar para otros fines, veremos! Les gusta?