viernes, 18 de abril de 2014

Reto para VidaScrapbookChallenges "A Cake Card"

En este mes de abril VidaScrapbbokChallenges presentó un nuevo reto que era seguir el tutorial que explican (justo haciendo click en la palabra reto de este post)  y pues me dispuse a hacerlo... a decir verdad, arranqué retorcida y por supuesto la tarjeta me iba quedando re-torcida... la miraba, la ponía pataparriba, patapabajo y me parecía HO-RRO-RO-SA de lo despatarrada... pero nomás pareció que al juntar las partes se emparejó, todo ocupó su lugar, empezó a centrarse y quedó "ENCUADRADA"
ASÍ QUE L@S INVITO A PARTICIPAR. A no asustarse si quedan descuajeringadas las piezas antes de armar todo.
A mí me quedó así abierta:
La hice para mí, que en pocos días cumplo 5 reloaded (X10)
Así se vé cerrada, en la cajita de la izquierda se guarda la vela: 
Y como me gustan tanto los motivos marinos (y el steampunk, recuerden, jeje!) aproveché cositas que tenía, papeles, una sirenita que encontré en la web, un trocito de red y un valva que había hecho con papel maché. Ahora con la tarea cumplida, me voy a disfrutar del sol del otoño en Buenos Aires.
No sin antes mostrar las fotos de Instagram.

Nos estamos viendo!
ÚLTIMO MOMENTO!!!! La tarjeta quedó en el top 5 (que resultó ser top8! porque participaron varias tarjetas) pásense por el blog de VidaScrapbook, para ver el reto de este mes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario