lunes, 24 de marzo de 2014

Reto para Sweet Card Club, bien porteño

He decidido participar en el reto de Sweet Card Club de marzo.
Este RETO consiste en crear una  TARJETA POSTAL , siguiendo la estructura de las postales tradicionales.
Simplemente se hará una creación en un frente de 10 x 15 cm y recreará una estampa del país de origen con el tema, la técnica, los colores y estilo preferido. Puede ser un lugar , una tradición o algo que se quiera destacar de su país. Deberá incluir un sentimiento dedicado a una de nuestras amigas del mundo! A mi me encantan las colecciones, seguro tendremos muchas postales de  sus tierras queridas! 
Mi inspiración es la Ciudad de Buenos Aires, con el tango, su turismo gastronómico y el fileteado porteño. Particularmente dedico a mis amigas del mundo la nostalgia del Tango, con la nostalgiosa letra de Don Cátulo Castillo (la música es del afamado Aníbal Troilo) y se escuchaba muy bien en la voz de Roberto "El Polaco" Goyeneche. Imagínense saboreando nuestras fabulosas carnes y escuchando algo así... con uno de los mejores vinos del mundo!


Esta es la tarjeta, trabajada en fileteado porteño, con un mapa de "La Boca", para que no se pierdan cuando vengan... Traduzco para que entiendan nuestro vocabulario al final. Se llama lunfardo y es bien colorido.

CURDA: borrachera
MALEVA/O: malo, aguerrido, peleador.
L@s esperamos!!!!

Actualización 28 de marzo: AYYYYYYYYY!!! 
Eso en lunfardo no les cuento cómo se dice porque suena "atrevido" jaja!
Así que ahora la presento así:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario