domingo, 23 de febrero de 2014

Después de mucho tiempo...

Después de mucho tiempo retomo este "diario de artesanía" que es mi blog. Lo comencé para documentar de alguna manera mi incursión en el scrapbook y mixed media, a través de Divas in Recycling y Scrapbooking en Argentina en 2011/12.
Pero pasó algo, que aunque ajeno y lejano a mí, hizo que interrumpiese esta actividad "pública". La muerte imprevista de una amiga virtual que fue la guía en estos menesteres, Mayfe, me bloqueó, me paralizó, me dejó en OFF. Guardé todo en el placard, escondí la cola vinílica, el gesso y los stencils. Pero siempre quedaron los acrílicos, los óleos, las acuarelas, los pinceles y sobre todo las ganas de salirme un poco, nomás un poco, de la estructura del dibujo y pintura "formal", que seguiré ejerciendo de la mano de Conservatorio Grassi.
Ahora intento retomar, consiguiendo materiales, rejuntando en los cajones, "pepenando" (como diría mi amiga Eli), comprando papelitos, leyendo y participando en grupos. 
Veremos que sale de este nuevo impulso; esperemos que nadie se ofenda porque me olvido de mencionar su nombre propio (ya me ha ocurrido en este impasse). 
Y desde ya voy avisando, no voy a nombrar marcas a no ser que sea necesario por algún desafío. Siempre nombraré a Artística Monitor, ya que fue mi único sponsor. Nombraré a quien ofrece un freebie. Nombraré seguramente a Gigly, a quien conocí hace poquito y me va a guiar por unos meses y me cayó de perlas. 
Nada más que esto, como prólogo/agradecimiento a quienes empiezan a formar parte de mi retomado hobby.



1 comentario:

  1. Muchas gracias Cristina por mencionarte en la entrada. Estoy ansiosa por ver lo que irás creando en los próximos 4 meses.

    Besos!

    Gigly

    ResponderBorrar