lunes, 3 de septiembre de 2012

Comenzado el BOM (Book Of Me)

Retrasada, pero comenzando mi BOM, idea que tomé de Divas in Recycling. El proyecto estuvo guiado por Stella de http://scraptella.canalblog.com/ Este es un libro personal, realizado en mixed media. Recién voy por la tapa, 

Y la portada, pero pienso "meterle pata" y rellenarlo pronto

Aquí utilicé lápices acuarelables y una técnica que todos aprendimos en la primaria, que es ir picando con un punzón y papel brillante... el formato del diseño es algo así como algo que vi en Pinterest, no tan bonito pero iré mejorando!
En la tapa pueden ver; botones, recortes de revistas, plumas, collares viejos, gasas, partecitas de reloj y mucho de los colores que me gustan. El cierre es la malla de un reloj que mi esposo, gentilmente, amarró con unos remaches... él no entiende mucho que son estas cosas, pero como se lo pido, lo hace... será que tiene algún interés conmigo????

3 comentarios:

  1. Hola Cristina! vengo desde el grupo de facebook, mixed media y cia. Veo que aún no has colocado nuestro botón... sniff.
    Oye, te agradeceria que en lugar de poner el enlace al foro divas lo colocaras a mi blog, ya que yo fui la que dirigí esta actividad alli, y como ya no hay allá mixed media, ni soy mas de la DT pues seria mejor.
    un abrazo y vendré pronto a verte porque haces cosas lindas!!

    ResponderBorrar
  2. Stella, recién leo este post. No sé como poner tus datos, tengo que adentrarme más con el funcionamiento de este sistema.

    ResponderBorrar
  3. Stella, ahora que empiezo a releer, te comento que este book que ves aquí lo comencé en septiembre de 2012, no creo que te debas ofender

    ResponderBorrar